Quienes somos

 

20180109_182055

Desde principios del año 1973, empezamos en la actividad de Gestoría Administrativa, y por nuestras inquietudes nos formamos como Expertos Inmobiliarios y Tasadores Judiciales, con el fin de poder atender todas las necesidades que nuestros clientes nos demandan. Debido a la gran oferta existente por el estado actual de la economía, hay un gran número de empresas que precisan gestionar su patrimonio inmobiliario, necesitando un servicio más especializado. Por ello nos hemos realizado como Gestores Patrimoniales, con el fin dar un mejor servicio, creando la web www.expertoinmobiliario.com, especializada en todos aquellos servicios relacionados con el mundo inmobiliario. Entre los cuales, podemos citar, la gestión de arrendamientos y de patrimonios inmobiliarios en general, el asesoramiento en asuntos relacionados con todo tipo de inmuebles, como puede ser las segregaciones, herencias, legalización de edificaciones, permutas, conflictos urbanísticos, etc. Con objeto de prestar un servicio de mayor calidad, centramos nuestros esfuerzos en tres clases bien definidas de inmuebles: locales, oficinas y naves industriales; casas, viviendas catalogadas y residencias de alto valor; solares rústicos, urbanos e industriales.

Ética de trabajo En un mercado inmobiliario en el que por desgracia se han producido abusos de toda índole, queremos adquirir con nuestros clientes un compromiso: Que el cliente siempre conozca con antelación el precio y características de todos nuestros servicios, sin letra pequeña ni cláusulas abusivas.

Estudios Personalizados. Estudiamos sus necesidades, sus condiciones económicas, sus demandas y le ofrecemos la mejor solución sin compromiso alguno.

Venta de Inmuebles. Si quiere vender cualquier tipo de inmueble, no lo dude. Le ofrecemos un servicio serio y profesional, así como la publicación de su inmueble en las revistas inmobiliarias y en Internet. Sin exclusivas ni gastos innecesarios. Nuestros honorarios son los más ajustados del mercado inmobiliario.

Oferta Inmobiliaria. Si esta buscando un inmueble, llámenos o consulte nuestra base de inmuebles On-line permanentemente actualizada, inmuebles en venta. Inmuebles de calidad y a precios muy interesantes.

Si lo que busca es algo exclusivo llámenos, disponemos de una cartera de inmuebles en un ámbito privado. Atención personalizada, nos encontramos en pleno centro de Almería, Paseo de Almería, nº: 7 – 7º A. Horario de atención: de Lunes a Viernes, de 9 a 2 y de 4,30 a 8, siempre con cita previa. Al mismo tiene a su disposición en los teléfonos de contacto. Disponemos de cartelería, fotografía y video, así como de medios para el desplazamiento a la provincia, bien sea a suelo rústico o urbano. Por todo ello, si necesita gestionar su patrimonio, o la venta o alquiler de sus inmuebles, cuente con nuestros servicios, le aseguramos que quedará bien servido y satisfecho. No lo dude, le esperamos, nos esforzamos por Vd.